viernes, febrero 29, 2008

Plantea G

Las directrices para que los 17M entendieran el concierto, se basaban en formalidades del mundo globalizado y los intereses magnos de los señores de la guerra. La cotidianidad se formulaba para todos los estratos supeditados al trocador, intervenido con el interés del cartel bancario. Los otros estratos, los cuales podían salir de la imposición del circulante, ostentaban una máxima: No estar merced de los vaivenes de una economía especulativa y tendenciosa, según el puño que la detentara.

De esa forma los 17M concibieron un nuevo parangón oculto a los ojos de los miles de millones que se sometían a cuanta metáfora general se esparcía por el acervo. Entendieron, por sobre manera, que si las indicaciones de comunicación estaban arrojando un indicador en común, todas las huestes del consumo comenzarían a comportarse de una forma pre-determinada y pro-gramada.

El nuevo esquema de averiguaciones del grupo de elite debía enfocarse al contraste de lo que frontalmente se pregonaba hacia las masas. En la academia de Averiguaciones del E° se condicionaron sus conos de cimientos y le hicieron entender cuanta verdad se les inhibía a las masas y exclusivamente a las de consumo. No obstante, el Mercado no debía ser detenido y su cautela estaba circunscrita en las directrices de las órdenes de los 17M.

Obviamente, el factor principal de la conformación de los 17M se debía a que el Gobierno imperante comenzaría a emplazar los RNDD en todas las zonas de adiestramiento primario y secundario de la Nación; siendo aquel emprendimiento una de las más gravitantes estructuras que debía cautelar el grupo de averiguaciones seguridad y fijaciones. Siendo los RNDF colosos digitales, imposibles de detener, el grupo de elite estaba con plena facultad para indicar el emplazamiento, direccionamiento, desarrollo y desmantelamiento de los reactores de la EDCH.

Al ser diseccionados hacia las bases de la sociedad, se esperaba que obtuvieran tantas fijaciones como les fuera posible de los segmentos más precarios. Al estar insertos dentro de grupos vulnerables, tendrían observancia directa de lo que un mercado normado y secundario arrastraba para generar entropía en las sociedades. Claro estaba que de los estratos inferiores se obtendrían pocos elementos de solución; no obstante, eran los dispositivos socioculturales inhibidores los que se buscaban para ser neutralizados.

Los 17M también contarían con divergencias para poder hacer catastros de brecha. Sus desplazamientos también comprendían involucrarse con sociedades de alto y refinado consumo. De ellos se debían obtener datos potentes para entender como se inoculaba el desarrollo y alto tráfico de las necesidades suntuarias. Comprensión como alto patrón para estos sectores poblacionales, ya que de ello se obtendrían los componentes esenciales para mesurar las infinitas búsquedas en la abundancia.

El momento para que comenzaran sus funciones ya se había indicado hacía mucho tiempo; no obstante, cualquier movimiento inoportuno pondría en jaque a los 17M. El presupuesto de la Nación tenía que servirles mientras perduraran sus funciones y nada ni nadie podía impugnar sus operaciones. Tampoco se podía contemplar presión extranjera para objetar el desenvolvimiento de éste grupo y solamente un marco jurídico legal bien urdido, daría a los 17M vida perenne para engrosar los datos de la EDCH, para ser tratados al mes dieciocho de su decantación en el RNDD (primario) especial para sus alma-sen-amientos y tratamientos algorítmicos.

El negocio CADI tendría acervo y ese lo entregarían los descubrimientos de los 17M.

(mesagato 2.0 cerosiete)

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.