jueves, febrero 28, 2008

Plantea G

Había llegado el tiempo para los 17M. Un cuerpo de elite que estaba conformado por un grupo sin parangón, antes formado. La nueva estrategia de aquel gobierno, fue soltar a un equipo que se movería en paralelo de toda la cotidianeidad de los habitantes del pequeño pueblo. No se quedarían con una interpretación mundana, sino, observarían siempre como los eventos conformaban el acervo y de ahí sus investigaciones las elevaban hasta permitirse observar los movimientos de los señores de la guerra.

El grupo no debía estar cohesionado con la sociedad de consumo ni tampoco con las huestes de la contemplación. Al necesitar el E° un grupo que direccionala los RNDD emplazados en diferentes desarrollos sociales, las indicaciones del grupo de in-vestigación, tenían que cobrar el tiempo para con el engrosamiento de una fortaleza temporal para el padre político de los 17M.

Claro estaba que los 17M se habían conformado por una estrategia netamente digital y ella se había adecuado al mundo físico. Sin embargo, la actividad principal de este grupo de exploración, era que mantenía un trabajo atemporal y éste se sucedía –en el mejor de los casos en un 70%- luego de 18 meses observado y dictaminado los antecedentes, probablemente, futuros.

La instrucción de este grupo contemplaba como fundamental el adiestramiento en las prácticas del periodo-ismo –vertiente nueva de la prensa de tiempo presente-. La idea principal era mantener una observación muy apegada a la configuración y así determinar los antecedentes claves para los algoritmos de búsqueda y persecución (nuevos desarrollos de algo en los ritmos comunicacionales).

También, los Castrenses habían inculcado en ellos toda una gama de valores perennes e irrenunciables para este grupo de elite de la nación y procura del porvenir para los 17M. Obviamente, la unidad nacional de las averiguaciones los entrenó durante un año y, desde el mismo cuartel general del adiestramiento, se procuró que este grupo entendiera como se podían asestar golpes, con figurativos externos, al desarrollo cultural, intelectual y cognitivo de la nación. Sin lugar a dudas que: luego de instruirlos en tal magnitud de conos de cimiento, más allá de diez estadios de distancia, este grupo elite entregarían los “antidatos” ¿antídotos?, necesarios a inocular en el torrente del acervo.

No fue hasta que el grupo de los 17M se fueron de incursión hacia las bases sociales, que la preparación estaba a punto de obtener sus más altos estándares de diseño. Por ello, a cada individuo se le introdujo en un ambiente de-ter-minado. Sus observaciones se concentrarían en las bases más expuestas: (sion, in, es, etc.)

Equipos de última generación, transportes adecuados y diseñados para el trabajo de exploración; además de un sistema de potencia extrema para conexión, sostén y levantamiento en la Internet. El todo se estaría jugando en esta empresa ya que si se podía llevara a cabo una investigación acuciosa de un periodo exacto, puntual y clave aquello serviría parta ordenar el fenómeno evolutivo dentro de la fronteras de los .cl.

Mientras, el marco jurídico que apoyaría las funciones de los 17M estaba terminando su redacción, serían los honorables los que tendrían la responsabilidad de implementar, aletargar y/o abortar. Sin olvidar que los señores de la Guerra mandarían a sus infiltrados de siempre para hacer tropezar éste magno emprendimiento de, para y por la preservación y desarrollo del pueblo.

El negocio ahora se llamaba CADI.

(mesgato 2.0 ceroseptimo)

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.