lunes, febrero 25, 2008

PLANTEA G

Imprimiéndole un giro vertiginoso a sus desarrollos HSQO, comenzó a ver el real sentido estar desarrollándose en Red y ver cuanto era posible observar a los señores del Control. En todos los agentes químicos estaban regados sus controles y nada ni nadie podía estar libre de la manipulación portentosa. Todo hacía prever que la situación de los artificiales no se alteraría y el orden seguiría regido por quienes tuvieran la potestad de producir, administrar y vender los sintéticos.

Sin embargo, al observar en una de sus innumerables lecturas el desarrollo logístico del antaño socialismo de los 17M, y confirmarlo con las carreras portentosas hacia el último desarrollo planetario (Creaciones Artificiales de Derecho Intrínseco), no dudó más hacia donde debía caminar todo el orden de las cosas.

Gran aporte en su formación fue tener entendimiento del diseño de las comunicaciones de su país. También, aportó en demasía sus instrucciones en marketing. Sin olvidar su última perfección en el orden del establecimiento del equilibrio en el ceno de las familias. No obstante, todo ello lo coronaba su inalienable condición de integrante de los 17M y defensor acérrimo de sus castrenses.

De un momento a otro observó el domino que se avecinaba por el orden de las redes. Las instancias económicas clásicas ya no podían ser revertidas y entre ellas había que deslizarse para sortear el sometimiento; sin olvidar a los químicos –recuérdenlo-. Sin discutir que los señores de la guerra dominaban los fondos marinos y ya habían marcado precedentes de asentamientos milicianos próximos a las cortezas; ello también indicaba que las carreteras de luz estaban a merced de sus movimientos.

Siguiendo, entonces, a las mentes que hablaban de un nuevo orden HSQO dirigió todos sus desarrollos hacia el nuevo benchmark. Al no tener una posibilidad de observar a un UNO no le quedó más que mirarse y registrarse, ampliarse en demasía y esperar a sellar las innumerables aristas por las cuales se había expandido.

Al ver como los mares estaban siendo poseídos en todas sus instancias (millas náuticas, Ultramar, pescas industriales, búsquedas de hundimientos y tesoros, reclamación de límites marinos, ensanchamiento de los canales, nuevos y portentosos barcos de destrucción masiva, nuevas flotas mercantiles, etc.) la dirección más obvia era dominar cierta parte de los mares virtuales, recién colonizados en grandes masas.

Todo encajaba en su sitio: Plantea estaba dando señales portentosas de cambio; las escrituras antiguas ya habían señalado el tiempo por el cual se estaba transitando; Los dominios del circulante trocador se comprimían y la red de redes no cesaba de ampliarse y demandar nuevas y mejores instancias de utilización.

Solo faltaba que los 17M se pusieran en campaña, para lograr sortear el gran cambio que los señores del Control condicionarían para dominar, aún más, a la población total de Plantea. Condicionar el concierto interno para que se multiplicaran los elementos constitutivos de CADI, dentro de los dominio Virtuales de los 17M, para esa fechas, se había convertido en una absoluta certeza.

Al entender el orden nuevo HSQO no dudó en enviar todos sus escritos hacia el RNDF mayor de Plantea que operaba las pilastras electrónicas. Como un aporte hacia la humanidad que lo vio nacer, todo lo que se vertiera en las columnas digitales quedaría para el nuevo orden que se avecinaba.

Fijate.cl

(mesgato decimonoveno osiete)

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.