sábado, septiembre 22, 2007

Plantea G

Todo se estaba preparando para que en la patria de los 17M partiera el esperado avance. Sin embargo, los más adelantados de la industria del ahorro inversión, hacía tiempo que venían trasvasijando recursos hacia su departamento de I&D. Ellos sabían que si se adelantaban en todos sus lineamientos y, además, descomponían en infinitas posibilidades las inversiones, estarían en posición de transar el liderazgo y la contención de los públicos que, para las nuevas economías, el cautiverio se convertía en asociación eterna.

Claro estaba que la nueva frontera ya se observaba. Al dejar libre a CADI, nadie había dudado que la visión se desplazara eones hacia el futuro y los trabajos que hoy se desarrollaban tenían que ser, automáticamente, acelerados. Las máquinas de contención todavía estaban en su fase estructural, no obstante, se hacía imperioso que los usuarios ya contemplaran sus próximas y perpetuas habitaciones transaccionales.

Mientras, los operadores planetarios decantaban sus divisas en las comunicaciones y tecnologías. La robótica ya no daba tregua a los desarrollos en todas las áreas. La nanotecnología y la física cuántica estaban en sus apogeos; además que la astronomía ya tenía casi completa parte de la galaxia –en cuatro dimensiones- que contenía a Plantea y su sistema. También, la especulación militar tomó un nuevo ribete y sus antiguos planteamientos territoriales se reconvertían para dar paso a instancias más evolucionadas, dado que CADI entregaba las posibilidades de los últimos bastiones territoriales. Así, todo lo que contribuía al flujo de los capitales se incluyó en el vórtice que ya nada ni nadie podía desconocer.

Comenzó entonces a sonar en todo el orbe financiero dos nuevos referentes para dar dinámica al mercado que parecía haber estado estancado entre toda una maraña de instrumentos y aplicaciones. INCRESAN e INCREBAN llegaban para comprender una nueva faceta en cuanto a la manipulación, ejercicio, y obtención de recursos para acelerar a la banca; ponerla en el primer orden de las preferencias y sentenciarla como la más esperanzadora industria de prosperidad para los 17M. Las mentes de imaginación bursátil, sabían que con éstos nuevos híbridos artículos estarían imponiendo una filosofía y derrumbando los antiguos parámetros de una banca estática y conservadora.

La industria concitada se había propuesto dar el salto y para ello utilizaría un Portal-es, constantemente, postergado para incursionar en éste nuevo parámetro de la banca. También, estaba el hecho que el gobierno de turno quería sentenciar lo suyo e indicar que la sociedad de los 17M eclosionaría con su administración. Una carrera que los tenía a punta de pruebas y fallas, todo con tal de decirlo primero y dejar fijado el nombre de las máquinas del nuevo orden.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.