miércoles, septiembre 19, 2007

PLANTEA G

El Ministerio sin in, como ya se comentó, era un conglomerado de funcionarios que tenía como misión adelantarse, sin cuestionamientos, al presente de lo que en todos los parámetros le sucedía a la nación. Sus prácticas profesionales no estaban en ninguna organización enmarcadas, y el trabajo se realizaba como estando en un esfera por sobre todas las cosas que soportaba la patria en tiempo real.

Como primera medida e invocando lo que en Plantea ya se erigía como un benchmark planetario, CADI se reformularía constantemente. El gran proyecto de la humanidad debía ser el precursor de todos los actos quienes estaban cumpliendo funciones en el nuevo Misterio del Futuro. El gobierno que le tocó la tarea de emplazarlo, no trepidó en concitar a todos los conjuntos de los 17M. Dado que la idea principal era la de mantener a todos en constante avance, la creencia en el gran proyecto era u requisito para cumplir funciones en el nuevo gabinete.

De todos los sectores de la Politosfera se llamó para armar lo nuevo e innovador. Se desprendieron de muchos sectores sendos profesionales que tenían el convencimiento para aportara a la patria, sin importar el gobierno ni la tendencia política. Dado que los parámetros de selección se torcieron de una manera ininteligible, solo arriesgados y convencidos profesionales llegarían a pertenecer a ésta última frontera gubernamental.

La forma como se estructuraría el nuevo concepto se dejó en manos de los castrenses; la administración quedó en manos del empresariado e industriales nacionales; producción y manejo del material fue entregado a la Central Obrera Especializada (COE). Así sucesivamente todas los departamentos, inclusive el de consulta se configuró sin seguir modelos archiconocidos, sino, se forzó a un tema de innovación y producción constante.

No quedaría nada al azar, salvo una entrega irrestricta a las estructuras dogmáticas dominantes en los territorios de los 17M. También los laicos no dejarían de tener ingerencia y tendrían su espacio en el Misterio del Futuro. La creación se volvía una incontenible y fundadora catarsis que alinearía el trabajo y las funciones, el desempeño y las propuestas, las lealtades y el compromiso. Si parangones se estaba innovando en el plano de los gobiernos futuros de Plantea.

Se llamó a los legalistas para que en 21 años red tuvieran una arquitectura del marco legal que regiría al Misterio del Futro. También se concitó al colegio de Arquitectos para que presentara, en la mitad de ese tiempo, las instalaciones de ese gabinete. Los medios fueron aleccionados y todos y cada uno comprendieron hacia donde debían caminar sus acciones.

Una medida que no trepidó y no encontró asidero en nadie de los involucrados en el Misterio del Futuro fue que, además, se llamó al operador de música avanzada de los 17M. P.M. de S.M. ya contaba con vasta experiencia y todos los que estaban con un grado futuro de entendimiento, entendieron la medida. Se llevó a cabo la reunión entre todos los que estaban llamados y se acordó seguir las indicaciones del especialista.

Entonces fue así como ya todo lo que le comprendía al gobierno de turno se dejaba en concreto para proseguir con el futuro que le deparaba a Plantea: Defensa plena, gobierno estructurado, medidas sociales abordadas y aspectos económicos acordados y concedidos; además de la abolición e inhibición de la PATOCRACIA. Ahora, faltaba esperar los acontecimientos que les sucederían a los grandilocuentes del planeta, comenzaran a desarrollarse.

fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.