domingo, septiembre 16, 2007

Palneta G

Las capacidades que se habían avizorado, mucho tiempo atrás, ya se convertían en realidad. Elementos que los eruditos del ayer sentenciaron que no estarían entre lo mundano de Plantea, hacían su arribó sin contemplación. Dado que al grande de los grandes, el Mercado, lo instalaron como incitador, fue éste mismo el que llamó a que todos los elementos se regaran para manifestarse y provocar las disrupciones.

Sin lugar a dudas que el rector de la temporalidad, el Tiempo, contribuyó gravitacional mente para que todos comenzaran a movilizarse. No obstante, las nuevas prácticas del marketing que se instalaron y aplicaron para seducir a los adeptos dogmáticos soltó la última amarra para que los eventos indicaran sus comienzos.

En los ambientes de los parlamentos, los cuales eran contenidos por la Politosfera, ya se dedicaba a transmitir sin tapujos e incredulidades que los cambios se avecinaban. De todas las facciones que se deban cita en la esfera política el discurso ya contemplaba una indicación: nos vemos al otro lado. Al parecer, ese era el aporte que podían entregar sin ser alarmistas y/o fatalistas, además que todos elucubraban y realmente no podían determinar cuales serían los nuevo escenarios prontos a sucederse.

En los Medios de Control de Masas el proyecto CADI se había vuelto una revolución informativa. Con cada aspecto que las industrias se desplazaban, el “benchmark” se había concentrado en satisfacer algún requerimiento de la grandilocuente aspiración. Castrenses, entidades financieras, astrofísica inclusive el pastuso retail no se quedaba rezagado y quería saber como poder satisfacer alguno de las aristas del nuevo designio futuro de la población de Plantea. Claro estaba que nadie contaba con que vendría un “default” (quiebre del sistema y extinción de lo perenne); no obstante las capacidades de prolongación estaban dictadas por el nuevo referente y hacia allá había que dirigir la proa de todas las embarcaciones.

Los proyectos se emplazaban según especificaciones concretas de una idea en común: realizar estructuras virtuales para no sucumbir ante el tiempo ni el especio. Todos comenzaron a fabricar y asegurar un lugar en el nuevo orden que se sucedería luego que todo se restableciera (deberá usted fijarse en De los Átomos a los Bits). Además, en Plantea luego que CADI fuera absorbido por todos aquellos que apostaban a una aceleración sin parangón, sería el nuevo referente de orden, control y aseguramiento del avance.

Para graficar el avance en las industrias del nuevo orden, una organización comenzaba a dedicarse al concepto padre, hijo y espíritu. El desarrollo de una noción comercial encaminada a la satisfacción de uno de los requerimientos de CADI, ayudaba a ésta empresa a desarrollar elementos y técnicas en donde se pudieran contener los elementos, hacerlos indelebles, fomentar su producción y manifestar una correlación temporal de individuos unidos por un factor que, desde la era pasada, sentenció el control de las grandes masas.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.