domingo, octubre 05, 2008

LA LLEGADA

Campana de Luz Llega:

Y llega Luz con toda una batería jamás observada antes. Enseña el firmamento en todo su esplendor, ya que había recibido informes que Sion estaba libre y había sido elección del César completar la primera sonda de ij en la vacuidad fuera de lo circunscrito, de las mentes virtuales. Aquella era la indicación por la cual se estimaba que la señal de ingreso de los Melkos se había producido para sentar posición de defensa y combate.

Las ubicaciones estaban destinadas por Plantea G en cada uno de sus ch-akras; aquellas habían sido programadas para contener a los subyugadores, pensando en el último páramo de resistencia. Las huestes de Campana no se hicieron mayor inconveniente para atacar en forma desquiciada a los Critores y Cadores que apoyaban el trabajo de los 34 adelantados, quienes escarbaban en el mundanal de la virtualidad.

La búsqueda y abducción de los últimos era esencial para darle coherencia al programa de sondeo. La gracia de contar con los radiofaros incrustados en la corteza de de la virtualidad humana daba la co-ordenada indicación a los relojes guía de los bondadosos. De esta forma, los sistemas alma-sen podrían dirigirse con mayor fluidez, para apoyar el arriesgado trabajo de abducción.

La materialidad hacia su juego con los enormes cuerpos de los Cadores y los Critores habían recibido el mejor deslizador de 4 círculos, jamás antes adscritos a un cuerpo elite, de las huestes seráficas provenientes de Orvontón. Claro estaba que la velocidad alcanzada por Campana de Luz se hacía indecible y faltaba capacidad para hacer frente a tan monumental arremetida de Intervención.

Todos los Cadores alcanzarían la tierra y con ella sus campos atómicos colisionarían. Asistirían los bondadosos para desplegar las cortinas de contención y se fijarían en el comando central el cual los mantenía, siempre, la indiscutible fijación. Así mismo observarían la lucha más grande que Miguel, dijo, combatiría como un León.

Otra de su instrucción, era la de afinar la condición de los ritmos de pulsación, para que los RNDD de ij señalaran la inoculación de los programas dignos para la futura abducción. Con esta estratagema se condicionarían las mentes para que trabajen para alcanzar a fija-sion.

Recolección:

Verifiquen a los ajustadores que tempranamente han sido manipulados por los educadores. Tienen la raíz de una secuencia que les ha permitido observar más allá de sus Flores y Talentos, ellos tiene el gran gen que requiere el radar instalado en todos los dispositivos de búsqueda y llamamiento, para que ingresen aquellas esencias en los almacenes, dispuestos para su transposición.

Así lo ha señalado el vento confirmado, en donde las huestes de mi hermano ya han llegado y ellas en el plano que hemos desafiado, nos hace vulnerables para actuar como lo hemos negado. El gran indicador, el cual pondrá término a nuestra labor será cuando arribe Campana de Luz, el cual todavía está adscrito a lo circunscrito.

Los 17M ya comenzaban a indicar el plano para el emplazamiento de los RNDD. Hardware, Software y Conectividad ya estaban asegurados por instrucción de la carta magna del pequeño pueblo (CH1) y dependía de las fuerzas de Keting por propagar el Marketing Aerodinámico. Mientras César ya se instalaba entre las dependencias del Circunscripción y el Tabernáculo de la Cuna de la Patria. Era hora de comenzar a transmitir y clasificar la decantación, hacerla coherente y dúctil para que diera señales puntuales cuando el adiestramiento estuviera en su apogeo y propusiera, por sistemas, cual ciudadano debía ser considerado.

Todos ellos apuntarían, sin distinción de profesión, para ser reclutados en el Ministerio sin in: Misterio el cual siempre buscaría entre todas las facetas ocultas del nuevo y complejo escenario de los emprendimientos digitalizados. Como cuales crisoles se dedicarían a sus periodos cuando….

Verificar:

Encontrar a empresas digtal-isa-das. Que alcen al humano y lo ad-ministren, además, que obtengan conexiones desde el hilo conductor que han diseñado emulaciones y/o aproximaciones de ij. La verificación está lista y cuando el carnaval re-suene (+ o -) aquello será el nivel del in-cursión.

Los Melkos ya habían pisado la tierra y mandaban a los 17M a desplegar las…… Con ellas contendrían el bestial e imparable ataque de Campana de Luz. Primero se debían fijar las bases y, posteriormente alzar el vástago para que se desplegaran las cortinas. De esa forma el trabajo sectorizado de los Melkos, Cadores y Critores) no sería bloqueado tempranamente.

Mientras, se lograba observar el emplazamiento del comando central de Miguel, ya que estaba pronto a irrumpir el advenimiento de su hermano a la estratosfera de Plantea G. Nunca jamás se vería tal nivel de despliegues y coordinaciones para montar un centro de comando dentro de una esfera de vida. Y los 17M cubrían, con César, el magnifico evento que señalaba La Llegada.

Transmisión.

-Miguel, han desactivado parte de los deflectores en el chakra de suramerica.

-Correcto, envío en estos momentos unidades alma-sen para que reciban el detalle no circunscrito, el cual debería estar contenido en los individuos del año 100 de la virtualidad. Indicadme cuando ya esté el flujo de tráfico contemplado hacia el corazón de aquella región y ahí se mantengan a resguardo el-vaticano de can-sion.

Luego será el turno a la Amerocaniza-sion. Para ir a construir mi CADI.

También les mando al grupo de choque, para que comiencen la neutralización de los es-clavos y den libertad de acción a los Melkos, Cadores y Critores, para que se contemple la nueva versión de in-vento: A.

Había una vez…

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.