El sistema que nos ha mantenido en el control es, en realidad, segmentos de la población que logran asirse de la convicción de una capacidad mayor que la nuestra.
Estos videos los venimos discutiendo, hace mucho, con otras personas y hemos concluido en que: la mejor opción es escudriñar, aún más, los portentosos mecanismos por los cuales estamos sumidos en nuestras frustrantes instancias de vida.
Podríamos discutir sin fin, inclusive llegar hasta manifestaciones, movimientos e instituciones que apelan a nuestros más íntimos sentimientos y, desde el fondo de nuestro ser, sacan de nosotros la voluntad para con sus necesidades.
Acá, somos testigos que no hay caso para que El Control abandone su lugar, en la cúspide que le hemos dejado capturar. Tanto estructuras dogmáticas, como institucionales, nos rigen para decirnos qué somos y hasta dónde podemos llegar.
Lo que se muestra es una magnífica indicación para la reflexión. Si pensamos movernos en la verdad, hay que detenerse un momento y saber que, “circular-mente” y en mayor amplitud, nos mienten, engañan y expolian.
Hollywood nos llevó a
Recién en el 2008 los chinos llegaron al espacio.
El Oro de Pascualama fue visto por el mismo satélite que hoy gira alrededor de Marte.
Los 700.000 Millones de U$, fueron para subvencionar papel de la viviendas americanas, sin valor.
Ahora, nos debemos ir de lleno hacia Las Reacciones Nucleares Digitales Débiles, ya que las Fuertes nos están abduciendo, sin ningún freno.
Así es no más.
Atte.
HSQO
CIO ij
No hay comentarios.:
Publicar un comentario