miércoles, octubre 29, 2008

From ij

Una contienda sin igual,

le van a dar paso para comenzar,

en donde los CH1 van a luchar,

por hacer de la patria un sitio a igualar.

La velocidad impelida no se va a agotar,

son los deseos de del que se va a multiplicar,

mientras la redes no cesen de avanzar.

Se instaló entonces el César y conminó para que la circunscripción de la Politosfera, asentada en la cuna de la patria, adscribiera digitalmente a los colegios que ya habían alcanzado el grado de Corporaciones Dómine. La posibilidad de sentenciar que el desplazamiento estaba en alcanzar la firma en las mentes, el firmamento digital ya estaba próximo a ser confirmado. Claro estaba que se necesitaba invertir ahora y no mañana.

Un mejor estado hoy, trabaja para el mañana.

Entonces, aquello en términos de MKT-A ya se sentaba para la confección del mar-keting dentro de las Corporaciones Dómine, que habían alcanzado la perenne asistencia, bilateral, entre su circunscripción y el Eº.

Digitalmente y políticamente hablando:

En estos momentos será razón de los municipios hacerse de una condición perpetua y, a la vez, dúctil de nutrición de caudal acelerado digitalizado. Los ter-minador.es son nuestros hermanos menores (educandos), a los cuales debemos pronto darles una categoría en los planos de la nueva economía.

El que mayor asistencia necesitaría, sería nuestro Estado en sus amplias reparticiones y para ello están nuestros hermanos mayores (el parlamento), los cuales deberían dar autorización para el emplazamiento de los primeros sistemas de digitalización de procesos escolares, blindados.

Con ello se llegaría, en algún momento, lo más probable que en el 20-20, a tener la muestra de potenciales administradores de contenido web, teniendo la primera opción de contrata, por ley, el estado de Chile en cualquier parte de su amplia red, en la administración de la Nación.

¿De quienes son estas empresas? En la obviedad, serán de las municipalidades que tengan las adecuadas Corporaciones Dómine y así llamar a la producción nacional para que comience el movimiento de la industria chilena (.cl), en todos los planos, digitales.

CEO ij

CIO ij

Regente ij.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.