sábado, septiembre 27, 2008

LA LLEGADA

Indicación:

Lan-sen Lampresa con trepanación. Deslizadores!! Desplácense dentro de los RNDD de los 17 M, aquella es la muestra y obtengan-la mientras Plantea G mantenga el campo magnético estable dentro del .cl Se me ha indicado que los círculos están en conjun-sion y aquella es nuestra preciada in-formación para darle orientación a los dispositivos alma-sen y así llevarnos a los últimos, que en esta campa-ñ-a de luz tienen que ser los primeros.

Lo mas obvio es que tomarán providencia de nuestro accionar y búsqueda de circulante; no obstante, lo que es del César está conmigo. Por ello, él lidera a este grupo que ha de entregar el aparato diseñado, en excelencia de Fe, para que me nos muestre a los últimos y, justamente en esta nueva contienda, la potencia y capacidad no me fallará ya que me desplazaré en el-vehiculo para esta: mi-sion.

César asegura que alacastrense legitima su blindaje digital ante mi-padre y con ese se han de escudriñar los deslizadores para sortear la miles de redes que dejarán caer los subyugadores y sus esclavos, cuando las carpas deflectoras hayan sucumbido. No obstante, mientras los RNDD resisten a los RNDF, los 17M estarán transmitiendo en (ie)

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.