miércoles, noviembre 14, 2007

PLANTEA G

Comenzó entonces la cuenta regresiva para los 17M. Al ser impactado uno de sus más amplios y descubiertos territorios, el pequeño pueblo de Plantea ya sabía cual comienzo era imposible de detener. Los grandilocuentes poderes territoriales ya habían entregado su señal y ella era, sin duda, la indicación por excelencia que todo se aceleraría. Las mentes avanzadas coincidieron en que tendrían que aumentar su rapidez y los RNDD tenían que ser, indiscutiblemente, guiados hacia CADI.

Se entrelazaron todos los elementos de mercado y se coincidió para que las pistas urbanas arrendadas, fueran intervenidas al máximo. Se invitó a todos los actores de un mercado floreciente para que fueran parte del nuevo referente para un mercaespacio ya entrante en el torrente de los 17M. El diseño innovador y la idea casi de un infante, fueron tan bien recibidas que se supo de inmediato que, desde ahí, saldrían infinitos requerimientos de mercado, segmentaciones y datos para hacer la mineralogía del mañana.

Al estar abocados los 17M para la EDCH y condicionar su estamento más promisorio (La Ilustración) para que nutriera en una de sus bases a los RNDD, muchos actores planetarios abogaron para que se declarara zona de exclusión económica y social a la capital de la austral nación. En consonancia con los desarrollos planetarios, la ideología que se observaba emergente obedecía a todo un conjunto de normas preestablecidas por los controles de Plantea; así es que se supondría que el asedio de los señores del poder cesaría para dejara avanzar al pequeño pueblo.

Se tomó entonces el control, mancomunado, de una autopista urbana (El Anillo Central). Los inversores prestarían la infraestructura y los demás entrarían por opciones de inversión y se condicionarían por su ubicación en la gama de propiedad. Así también desarrollarían sin contratiempos su apuesta en marketing virtual y tanto los conceptos como los diseños le pertenecerían, no así el ensamblaje y estructura de las imágenes de KETING y TRATEGIAS.

Se manifestó hacia las grandes corporaciones la primera actividad concreta para desarrollar trabajo de vanguardia para el mercaespacio, en un laboratorio de constante flujo y de infinito cambio evolutivo. Se partiría en los territorios de los 17M, más en específico, en el primer anillo que circundaba a la capital. Declarando a todo lo que se contenía dentro de las fronteras del laboratorio: como zona apta para la exclusión y autorización de avance una humanidad abocada al con-sumo progresivo.

Creadores de pantallas graficas computacionales virtuales; diseñadores de lentes ultra modernos y generadores de holografías; constructores de vehículos, de neumáticos, aceites y proveedores de combustibles; fabricantes de un sin fin de productos y servicios capaces de ser promovidos y potenciados en desplazamientos urbanos mecanizados, fueron elegidos. Todos ya entendían que la capacidad de la mente de los 17M no se había quedado en el ilusionismo de un Mercado estático o una dinámica creciente Humanista. Todo se reunía bajo el alero de una súper potenciación de los mismos componentes que indicaban al ser humano de un mañana dirigido hacia el Mercaespacio. Siendo ese individuo originario de la tierra del pequeño pueblo.

Se solicitó en aquel momento la inhibición total de los embates portentosos por parte de los señores en contra de los 17M. Se pedía que no se presentaran más cataclismos, lluvias enardecidas, meteoritos y/o cualquier fenómeno atribuible a la provocación de la naturaleza; no obstante, muy fácil de manipular por los señores del poder en Plantea.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.