viernes, noviembre 09, 2007

PLANTEA G

Se observó en los medios de los orientes que el clima beligerante ya no daba cabida para una contención más de los anhelos de muchos de desatar el pandemonio. Las configuraciones ya no se atrasarían más y el nuevo orden se establecería sin contemplación, dejando a muchos rezagados y sumidos en la imparable pendiente del atraso secular. Siendo ello una realidad, a todas luces, los 17M procuraron tener en operaciones a un grupo selecto para las labores de manutención, potenciación y determinación de obsolescencia de todos los RNDD que se emplazarían en la variada gama que contemplaba la EDCH.

El grupo lo conformaban 15 personas que se subdividían en 3 grupos. Usando una política anterior al advenimiento de la Red, este conjunto de personas se planteó de la siguiente forma:

La unidad
· Debe estar al tanto del 100% de la estrategia de la EDCH para apoyarla e imprimirle velocidad.
· Debe reconocer, en cada acción, la mecánica de la EDCH y saber los emprendimientos propios y de la inminente competencia.
· Debe comprender los mensajes publicitarios, promocionales y propagandísticos en cuanto a su forma y contenido; además de monitorear, constantemente, las interacciones de la EDCH.
· Debe ser parte de la construcción de los contactos y respuestas que se generan en la EDCH.
· Debe trabajar por mantener la calidad de servicios distantes de la competencia.
· Debe llevar toda medición hacia una base de datos cuantificables en formato bits. Trasladando sus acciones, al ámbito subjetivo, para determinar los juicios de satisfacción que los consumidores emitirán, como resultado de la observación del desempeño de los atributos de la EDCH, en su conjunto.
· Tendrá como misión, primaria, la administración (cuantitativa y cualitativa) del conocimiento y aplicaciones que se desarrollan en la EDCH. Funciones que deben ser comprendidas como independientes, con objetivos y estrategias propias. Unificando las observaciones para ir en apoyo de la calidad de las acciones.
· Tendrá como misión, secundaria, velar por la comprensión total de todas las ofertas que realiza la EDCH tanto es su conjunto como por división. Cubriendo el ciclo completo por el que viajaran las producciones.
· La misión en su conjunto (primaria y secundaria) será asegurarse que la utilización del servicio se produzca, ya que la obligatoriedad de almacenamiento exige a que éste sea explotado cuando esté disponible; en caso contrario, la EDCH sucumbiría a cada momento.
· La visión será obtener, en un 100%, interna y externamente, la opinión que merece el servicio. Comenzando así el lento, constante, persistente y perpetuo trabajo de corrección de aplicaciones, estudiando la retroalimentación (feed-back) que entregará la satisfacción en todo el consumo inherente a la EDCH.

El equipo tenía amplias facultades para intervenir cualquier emplazamiento de la EDCH. Tendría una bitácora de trabajo en todo el territorio de los 17M y trabajaría con profesionales del software el hardware para monitorear, in situ y remotamente, los desempeños de los RNDD. La importancia de éste equipo se llevó a tal extremo que se le debió dar facultades y obligaciones constitucionales. En todo caso, casi toda la EDCH tenía un parámetro que provenía de una adecuación en la Carta Fundamental.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.