miércoles, noviembre 07, 2007

PLANTEA G

Los 17M comenzaron a moverse dentro de sus parámetros. No obstante, las pugnas de poder y cuotas de comando no bajaron sus incursiones; la vieja escuela bélica política seguía en operaciones y las descargas de municiones, hacia uno y otro lado, no habían tenido repliegue. Entonces, se concibió blindar ante todo evento al RNDD primario. Si los que hacían de la politosfera su campo de batallas y conquistas partidistas estaban lejos de cesar sus prácticas, no alcanzarían nunca a la EDCH y sus trascendencias significativas.

Al observar que los movimientos en Plantea ya tenían una correlación de programación, se dio partida. Se llamó a los castrenses y la división de seguridad nacional, de la institución de averiguaciones, para que mantuvieran estricto apego a un emplazamiento múltiple de instalaciones de última generación. Este nuevo comando conjunto, se dedicaría a defender nuevos emplazamientos físicos y sus terminales que los unían a la gran matriz.

Al estar alejados de las poblaciones mansas e incursionar de lleno en sectores de alto nivel conflictivo, la tarea de mantener intactas estas terminales se convertía en una de las más complejas mi-SION-es para un grupo híbrido de seguridad interna. Blindaje del más portentoso y elite para su resguardo, no encajaba en una operación tradicional estratega. Claro estaba que se jugaba mucho con el despliegue de fuerzas; no obstante, nadie observaba que la cartera de inversiones más amplia para una estrategia digital gubernamental ya había sido desplegada y los indicadores y datos comenzarían a indicar el riesgo y el movimiento de las opciones.

Los radares mundiales de los RNDF entendieron lo que estaba pasando y dieron la señal. Sin embargo, las configuraciones algorítmicas no se habían preparado para tales efectos y la comunicación se encontraba en estado sólido e incapaces eran los programas para ter-minar con los datos. Las lógicas usadas por la EDCH comenzaban a dar el brillo que esperaban sus gestores y, además, contribuyó a indicarles cual multi-industria se contenía dentro de las producciones de los RNDD.

Al estar la EDCH configurada desde el campo mismo de pruebas, los nodos (Reactores Nucleares Digitales Débiles tipo 4,5,6 y 7) ya se nutrían sin problemas y sus contenciones se abultaban sin parangón. No importaba la señal –blanca o negra, brillante u oscura- todo estaba siendo un dato y la fluidez más la inequívoca y constante señal (trasn-mi-SION) se convertía en un activo más. El producto ya se estaba reconociendo y el gobierno de los 17M se apresuraba para sellar la máquina del padre político.

Entonces, se observó que los emprendimientos bélicos de los 17M ya tenían que ostentar y manifestar la capacidad de reacción. Una máquina de proporciones funcionaba dentro de los territorios biteados y la codicia en Plantea se elevaba hasta el mismo confín de las estrellas. Tanto los organismos internos de seguridad e inteligencia comenzaron a operar, de inmediato, para procurar que la población no fuera entorpecida en sus nuevas labores para con la omnipotente, omnisciente e intrépida estrategia.

Todos se estaban preparando: Movimientos telúricos, ola de avistamientos OVNI, desórdenes sociales, debacle financiero, bloqueos y cuanto escenario se quisiera configurar en contra de los 17M tomaba forma, ya que se erigía dentro de una zona de exclusión una potente capacidad de repulsión a los RNDF de cualquier magnitud y onda.

Se declaraba la guerra en los territorios con bits....

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.