El estruendo empezó cuando todos los actores del planeta comenzaron a ver como el grandilocuente ya había dado un paso, demasiado gigante, y éste no podía ser igualado. Mientras no descansaban en comisiones de investigación, seminarios de planteamientos y sendas sesiones gubernamentales y privadas para abordar el fenómeno de la digitalización; les fue indicado que el Coloso del norte en el año 14 de la nueva era (1993 se considera como año cero y el promedio es de 7x1) había autorizado a EDGAR a funcionar sin restricciones.
El golpe no tenía parangón y todos los países entendieron que el panóptico ya estaba sentenciado; no obstante, el campo de batalla se había diseminado demasiado y los que pretendían obtener una posición de privilegio con el nuevo referente de los emprendimientos digitales, no trepidarían en usar toda su artillería.
Mientras las configuraciones comenzaban a encajar una tras otra y los eventos se alineaban para dar paso a un firme avance de las naciones avanzadas, los 17M no dudaron más. El blindaje de la EDCH no tenía objeción y se tomaría a Fijate como un emprendimiento adosado a uno de los RNDF y así gestionar estrategia digital glocal. Dado q ue el nodo estaba enmarcado dentro de los territorios de los 17M, el ente virtual mantenía contacto con los emprendimientos COM. Al permanecer con una filiación sin discusión, en si mismo, fuera de las fronteras virtuales de los 17 M la máquina virtual justificaba las acciones de un RNDD (primario) para dar continuidad y desaceleración a la incandescencia de todo lo que provenía de las mentes del Coloso y que se vertían en la conexión mundial.
Claro estaba que los átomos todavía tenían algo que decir y la pequeña nación estaba preparada para aquello. Sus tres instancias castrenses habían sido apertrechadas, mientras todos los eventos digitales detonaban sin parangón. Además, las circunstancias planetarias y el movimiento de las influencias de la “politosfera”, planetaria, ya no se detendrían más. La crisis de la energía se hacia cada ves más perentoria y ya no se optaría más por el caldeo atmosférico.
No quedaba más que comenzar. Cada segundo estaba contemplado para dar una señal potente y quedarse con una de las aristas del proyecto CADI. El emprendimiento se estaba tornando perentorio. Dado que los RNDF estaban haciendo sucumbir la estabilidad de los antiguos marcos reguladores, los concitados de los 17M cerraron filas y comprendieron que ya no había vuelta a tras con el ente, máquina y/o artefacto que daría una oportunidad a la población y la noción de nación soberana.
Si las guerras ya se estaban declarando en los multiversos de los bits, no demorarían mucho en llegar hasta el universo de los átomos. Ya no se negaba la capacidad de muchos en Plantea G para viajara hasta las profundidades y amenazar ciertos lugares de quiebre de corteza. El domino de los aires estaba más que sentenciado para quienes estaban dominado la estratosfera y, sin lugar a dudas, el ejercito más grande conocido en el planeta, le pertenecía a los amarillos.
Año 95 de la nueva era estaba siendo reconocido como una fecha insigne. Ya se comprendía que ejércitos, economías y dominios no se salvarían si los usuarios no obtenían seguridad en las conexiones. Los eslabones debían ser bien emplazados y el tránsito a las venideras hecatombes no podían presentar fallas de hiperviculación. Todo se había tornado red y desde los centros de RNDF y RNDD emanaba una señal inequívoca que hacia ver muy bien el contexto de los átomos.
Fijate.cl
http://hsqo.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario