jueves, mayo 03, 2012

Salida de fijate.cl Las bitácoras digitales y columnas electrónicas.


ATENCIÓN
En estos momentos podemos indicar que: El sistema de almacenamiento de información de Blogger es funcional y puede ser gestionado por cualquier individuo.

Este servicio es Anterior a las redes sociales existentes y tiene una facultad por sobre las demás dado que, en su país de origen, las bitácoras han pasado a conformar el activo mundial de conocimiento nuevo. Cabe mencionar que Wordpress también tiene esta facultad.

Hemos de indicar que: todo lo que se escriba en las Redes Digitales es grabado y luego administrado por los operadores de estas empresas digitalizadas; esto es relevante en las redes sociales digitales que están en estos momentos operativas, ya que su ganancia principal es entregar información del perfil individual, colectivo y grupal de las personas que han creado una cuenta en sus sistemas.

De los blogs: En un principio alzamos indiscriminadamente tantos blogs como temas se nos vinieron a la conciencia. Acto seguido se uniformaron, en formato, para cumplir con ciertas condiciones digitales; no obstante, aún mantienen su independencia estructural de su nodo aglutinador – en esta caso fijate.cl-.

Al no contar con una experiencia acabada en el mecanismo de las bitácoras digitales, no lográbamos hacer bien el trabajo de hipervinculación (acción necesaria para defender la fuente de la información) Luego de un tiempo de acción, se ha logrado dar una operación estándar con todo lo publicado: En la mayoría de los casos, si la información lo permite, se coloca el hipervínculo en cada título de cada publicación. Así, de esta forma, lo que hemos fijado tiene su fuente anexada y conectada para ser visitada.

Ya que nosotros alzamos más de 400 bitácoras como ejercicio, trabajo y ejemplo; las hemos puesto al alcance de un clic en los costados de este dominio, para un mejor acceso. Las separamos según una estrategia digital, concebida para contrarrestar el fenómeno de la abducción de las redes sociales, que ya han obtenido masa crítica en el mundo digital que nosotros conocemos.

Los blogs de Blogger pueden ser actualizados creando una Nueva entrada y esta pasará a presentarse como la última publicación ocupando el primer lugar de visualización.

En el costado izquierdo, preferentemente, se encuentra el Archivo del Blog. En esta sección, quien quiera saber lo que contiene la bitácora, en un tiempo determinado, debe seleccionar el año y se le desplegará la gran mayoría de lo que ese tiempo contiene en entradas.

Al percatarnos que la gran mayoría de lo que se puede publicar en blogs tiene una correlación de tiempo, optamos por informar esto y sentenciar que: es posible gestionarse uno mismo y lo que se pretenda analizar, con estas capacidades digitales.

Los blogs pueden ser cerrados, abiertos o condicionados a un grupo en específico. En nuestra posición, optamos por mantener abiertas las columnas electrónicas, ya que pretendemos que sea nuestra negación al ocio, plasmado en digital y almacenado en blogs, lo que transmita lo que somos (). También que, por el sistema de propagación Adsense de Google, la difusión de productos y servicios que se presente sea la idónea, con respecto al navegante que viaje por las bitácoras electrónicas, en cualquiera de sus tiempos.

Todas las entradas tienen un espacio para recibir comentarios y estos han de ser condicionados para que cuando se produzcan, sea enviado un aviso a un correo electrónico de observación periódica o masivo. El sistema de almacenamiento de información en columnas, puede ser visitado en cualquiera de sus tiempos de publicación y quien necesite recibir un feedback, optará por dejar un comentario en el lugar de hallazgo.

No somos promotores ni empleados de Google INC: no obstante, optamos por su sistema de “web logs”, desde el año 2005 por su simplicidad, y al publicitario en redes digitales por su cualidad de adecuarse al internauta y/o al recorrido que se ha efectuado en la Internet, antes o luego de llegar a las columnas electrónicas que aglutina www.fijate.cl

De fijate.cl. Este es un modelo de página digital, la cual es neutra en su totalidad. No tiene inclinaciones ni promueve algún movimiento en específico, salvo la recopilación de datos, por secciones, cronológicamente almacenados e hipervinculados hacia su fuente de origen y una acción patriótica: CH1.

La separación en tres áreas se condice con el tiempo que se está llevando y su exacerbación en el campo de la visualización en 3 dimensiones. El sitio cuenta con una 4ª dimensión la que puede ser ordenada o seccionada al libre albedrío, como lo hemos hecho nosotros. Siendo esta gravitante para poner los elementos en contraposición o adversamente a las 3 áreas de influencia.

Las 3 áreas son significativas para separar los campos de acción del nuevo conocimiento. Todos los campos requieren de nuevas capacidades en sus mercados de investigación y desarrollo; siendo así, el sistema completo que nos rodea tiene ciertas pautas inamovibles que inciden en el conjunto de realidades que nos perfilan individual, grupal, colectiva y popularmente.

Creemos que el modelo es servil para llevar a los nuevos conocimientos por las instancias concretas de la verdad y no por una concensuada realidad, la cual potencialmente es condicionada por factores de dominio, conquista y hegemonía.

11/04/2012

Atte.

HSQO

CAEC

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.