lunes, mayo 14, 2012

Extracción de fijate.cl Tupyara, diamantina, re-medio.


A los que lleguen tratando de localizar a los monjes Tupyara:
Las intervenciones fluídicas son una mezcla de capacidades extrasensoriales, telepáticas y auto regeneradoras que se mezclan con una potencia única. Fe.
En el blog de los tupyara –el cual es de nuestra autoría- encontrarán una serie de fijaciones al respecto de ellos. Dado que los internautas siempre nacen y no reconocen como es la búsqueda en los sistemas electrónicos, además que la información crece sin límites y los puntos de localización se vuelven cada vez menos accesibles, es que fijate.cl tiene un espacio dedicado para ellos, además del camino hacia su página principal en las redes digitales, que acá esta fijada.
Reconocemos que: es muy difícil dar un testimonio más real de los que están republicados de comentarios que hacen internautas, y que señalan su mejoría luego de haber recibido la visita de los monjes tupyara.
Sin embargo, reconocemos que hay ciertas similitudes con dos hechos que existen y están uno muy conectado con el otro en los actos de los monjes, pero se desenvuelven en diferentes campos y estadios.
Una es el agua Diamantina y la otra es una avanzada forma de intervenir por medio de la Biocomunicación.
Del agua Diamantina podemos mencionar lo que en general se sabe e indica de ésta: Puede ser verbalizada (órdenes al recipiente que la contiene) para condicionar su composición atómica e influir -según las órdenes verbales-  en los organismos que inunda o se mezcla.
De los Quantec, podemos mencionar que: ellos están enfocados en la física cuántica y que sus aparatos y procedimientos tienen un asidero científico y vanguardista; chocando de plano con lo establecido hasta ahora, en medicina tradicional.
¿Por qué sugerimos llegar hasta nuestras fijaciones y luego conectarse con la fuente?
Dado que el sistema de búsqueda contextual de Google interpreta la búsqueda y también el tipo de contenido de los sitios, éste adecua el avisaje según estos parámetros. Siendo así y teniendo en cuenta que hay miles de prestadores de servicios de la sanación, curación, reparación, etc. (que también están dispersos en la Internet y nosotros no hemos fijado), es que esperamos que los internautas puedan verlos y, si es que son de su utilidad, los visiten a través de un click.
Recuerde que: esta información es una manera de refrendar nuestro trabajo en las redes digitales y que nosotros, por medio de fijaciones de la información circundante y susceptible de ser borrada o bloqueada, localizamos dinámicas que podemos evacuar si es que nos contactan por nuestra vía principal.
Reciban un cordial saludo
Atte.
HSQO
CIO ij
CAEC
CEO ij

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.