miércoles, marzo 05, 2008

Plantea G

Equipo 17M

CH1

Presente:

Estimado equipo, es para nosotros un placer poder dirigirnos hacia ustedes e indicarles que sus funciones serán gravitantes para poder alcanzar ciertos parámetros dentro de la nación. Las medidas a alcanzar son de una importancia máxima, ya que Plantea está apunto de comenzar sus modificaciones puntuales, los ciclos económicos de las potencias han acelerado sus demandas y el escenario geopolítico pronto tendrá cambios sustanciales, los cuales contrastarán con lo que se ha venido observando por más de tres décadas.

Al ser ustedes un grupo de avanzada, les comentamos que sus observancias no pueden estar en consonancia con las vicisitudes que experimenta el gran conglomerado de la nación; sin embargo, está imposibilitada cualquier situación de aproximación, a sus desempeños por parte de la población. Dado que su trabajo está circunscrito a repercutir con un desfase de 18 meses, es perentorio que se maximice la calidad de las observaciones e indicaciones hechas por ustedes, individual y conjuntamente.

Es deber nuestro comentarles que: desde que se ha observado con detención el direccionamiento de la EDCH hacia el emplazamiento de los RNDD, se ha concebido darle prioridad máxima al emprendimiento estratégico de la nación, en éste nuevo campo económico. Ustedes deberán tener el más amplio criterio para indicarnos cuales son los núcleos máximos y mínimos de la población y en ellos instalar los reactores.

No deben extrañarse por haber recibido instrucción en las técnicas de asesorías en inversiones. De ellas, ustedes podrán rescatar variables contundentes para dar puntuaciones al eventual desarrollo y nutrición de la EDCH, por parte de la población que recibirá el reactor. Sean estos individuos naturales, escolares y/o empleados de una organización la estrategia debe contemplar el universo total y qué desarrollos entregarán resultados en el corto, mediano y largo plazo.

Además, sus instrucciones también contemplan capacidades de navegación, edición y levantamiento de datos hacia los RNDD primarios. Es de vital importancia que siempre estén con sus dispositivos 100% funcionales y mantengan observancia total hacia sus indicadores de conexión y tráfico. Siendo aquello una de las más importantes tareas personales dado que se estarán monitoreando a los proveedores que les entregarán el soporte a sus señales.

Es necesario que dentro de los primeros 6 meses de sus funciones, estudien a fondo y se mantengan en constante formación de los eventos geopolíticos que supeditan a la región. Mientras la desestabilización continúe y no se vea una real quietud de la relaciones entre los países que nos circundan es necesario saber si el FIRE WALL para .cl es inminente. También, dado que nuestra sociedad tiene ciclos de desarrollo, auge y caída requerimos de ustedes una pronta evaluación de la población enclavada en el yacimiento carbonífero de SW; siendo imperiosa sus indicaciones para saber si emplazar o no un reactor dentro de esa sociedad destinada a la extinción.

Tenemos la esperanza que ustedes podrán desplazarse, vertiginosamente, y darnos los indicios necesarios para instalar los RNDD que requiere la EDCH, en todo el orbe de la nación y su población. Mientras más dudemos en instalarlos y su puesta en marcha se demora, las múltiples inversiones que se pueden provocar a partir de la estrategia digital, se verán obligadas a buscar otras propuestas similares en otro contexto y lugar.

(Contexto del adoctrinamiento de los 17M)

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.