Ya no era un misterio que el coloso del norte anexaría a las dos naciones próximas, para aumentar su PGB y así combatir a los del viejo continente y su divisa de cambio, la cual había destrozado al trocador más influyente que Plantea había conocido. Siendo aquello un indicador que señalaba la apertura de las defensas digitales de toda la patria, para evitar la incandescencia de los RNDF que se conformaría e impondrían en los nuevos sistemas de comunicación y transacción.
Estaba claro que: desde hacía mucho que la lengua anglosajona se imponía con natural necesidad para sortear las vicisitudes de comunicación y labor. Sin embargo, los 17M estaban entrenados para no contemplar aquel lenguaje y concentrarse en el idioma con el que sus longevos les habían enseñado a interpretar el mudo, habían sido capacitados y mantendrían una potencia extrema para minar el acervo y detectar todos los “engramas” y programas que estructuraban la razón de la masa.
En todo caso, también estaban a resguardo de todas las grandes incursiones de los antiguos conquistadores y la entrega de su léxico. La delicadeza de las observaciones de los 17M, con cada día que se sucedía, cobraban más valor y sus mecánicas para transmitir a los RNDD primarios no podían interrumpirse. Se había concebido que mientras estuvieran los procuradores de los RNDD obtenido las directrices del grupo de avanzada, los deterioros en la gnosis colectiva podrían empezar a ser subsanados y puestos en línea para procurar la evolución.
Fijate.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario