martes, enero 01, 2008

Plantea G, en la colisión de los desempeños

Solo quedaba un periodo para que llegar el año 100 de la virtualidad y el concierto mundial celebraba la llegada de un nuevo año físico. Siendo el periodo temporal anual sucedido, el más premonitorio del colapso venidero en todas las fases de Plantea. El más significativo se sucedía en las esferas de las industrias financieras, ya que el poder de liquidez en el sector de especulativo de los hogares, se esfumaba a pasos agigantados.

Al declararse ésta insuficiencia en la maquinaria bursátil, todo el espectro se reconfiguraba para entregar fallas en sus desempeños. Al estar todo interconectado, el problema suscitado por la incapacidad de un sector, infectaba a los demás. Sin lugar a dudas que alcazaba a los 17M y también impactaba de lleno para las ambiciones de emplazamiento de la EDCH.

Las mentes adelantadas concibieron verificar en que pie estaba adelantado el Ente Virtual de la Industria Financiera. Datos irrefutables indicaban que la máquina conocida como Santandersa, echada a andar en el año 77 de la era virtual, ya contenía un parte importante de su mercado cautivo. Se había emplazado sin un diseño definido y sus reconfiguraciones no cesaban de adecuarse para amoldarse a su mercado vertiginoso.

Solicitaron, los encargados de la EDCH, mantener estrecho contacto con el desenvolvimiento de la máquina virtual bursátil. Más allá de su operatividad, la intención era observar y registrar todo cuanto se modificaba en el portal. Al entenderse que venía una contracción de proporciones, se quería estar contemplando los movimientos en tiempos de crisis.

No se vía nada nuevo en el Portal ni en las campañas físicas de Santandersa, salvo por un icono especial que se lograba observar con mucho detalle. En uno de los costados se encontraba la palabra TRIPULANTES, destellando. Sí, había surgido un hipervínculo que conducía hacia el espacio donde los que tenían el control de la máquina virtual entregaban sus antecedentes y observaciones de su labor.

Todos tenían sus cargos formales; no obstante, para el ente virtual sus avatares estaban condicionados como si fuera una embarcación naviera. Claro estaba que Santandersa estaba contemplada como una hibridez total: Destructor, portaaviones, submarino, rompehielos, crucero, etc. Le emulación era total y no se prestaba para juegos ya que la simetría en esos aspectos se había autorizado por los operadores de mar-kenting de la máquina ciberespacial.

Entonces dijeron los de la EDCH que: “los alcances del ente virtual bursátil debían ser emulados hasta una aproximación aceptable”. El condicionamiento se había encausado en un paralelismo sin comparación y la contención de mercado, al parecer, no se estaba viendo, ni se avizoraba, con sustanciales pérdidas. Cabía entonces, hacer acercamientos del equipo gubernamental al trabajo de éste primer concepto, observado, caminando hacia el mercaespacio.

Al comenzar con las investigaciones, los clicks comenzaron a repercutir con fuerza. Los sistemas de criterios de búsqueda no demoraron en dar señales y nueva-mente, ya se comprendía que el trabajo de persecución había comenzado. Santandersa ya estaba contemplada para tal situación y sus mecanismos comenzaron a mutarla para emprender su descenso e internación en las profundidades del Web.

Fue entonces cuando los de la EDCH observaban como la amplitud de la www se esfumaba cuando el ente virtual bursátil entregaba señales desde otras latitudes. Inclusive hasta el http no estaba registrado en las nuevas señales que emanaban de los nuevos desplazamientos de la máquina electrónica financiera…

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.