martes, abril 07, 2009

Feliz Cumpleaños Nicolás

En el Cumpleaños del Hijo (08/04/2009)
Versión Beta.

Nicolás (NIRR):
Yo, HSQO, (el quijote) uso y abuso de los sistemas digitales que se están lazando hoy y de ellos solo saco una de las más importante misiones que podrán tener en el futuro: Alma-cenar-nos. Siendo ese el concepto y evidenciando que la Indicación de un Libro, del Mayor Ceo que he leído, no me queda más que regalarte lo que tú, un día, me indicaste hijo.
Probaremos a estos RNDF’s (Blogger y Facebook) en su máxima expresión, de la que podemos ver en estos tiempos que se desbordan entre capital muerto, debidamente subsanado y que obliga a los seres digitalizados a realizar la misma operación: Heredar.
El sistema contempla que el hijo (NIRR) ha de recibir el 49%, hoy, y yo HSQO (11.847.566-6) mantendré el 51% mientras viva, además del control de los movimientos de IJ, junto con el CEO (el César), el traductor EAQO y la Regente MFQO.
Las operaciones quedarán adscritas a un servicio masivo, del más potente correo electrónico comercial que se pude observar en estos tiempos digitalizados: fijate.ahora@gmail.com. Los contactos definidos y legales serán de trafico exclusivo del correo electrónico nicolas@fijate.cl; él cual estará funcionando y debidamente hospedado en un proveedor de servicios de “hosting” chileno. Mientras el CEO, el Traductor y la Regente tendrán sus direcciones electrónicas, funcionales, vinculadas a http://fijate.cl, con sus respectivas denominaciones de e-mailing.
Las funciones fructíferas partirán el día 08/04/2009, día en que el principio quedará fijado. Esperando que todo cuanto ser humano, el cual observe la red de ij, entienda la Buena Fe del trabajo que fijate.cl (RNDD) tiene como concepción y diseño; dado que las empresas son, en propiedad, emprendimientos de individuos por otros y, así, sucesivamente.
La legalidad imperante, nacional, no es funcional a los desempeños digitales que requieren hoy los seres humanos, individuos, ciudadanos y/o personas. Siendo así, la innovación digital es perentoria y esta ha de provenir desde cualquier concepto o idea que se tenga en un instante y pueda ser alzada hacia un operador digital que se comporte como almacenador digital perpétuo.
Para explicitar la intención de esta comunicación y el debido tratamiento que se ha esperado que obtenga: La fijación de estos tiempos es para la pág. 242, de La Agenda, de Miguel Martillo (Michael Hammer). Además, de observar que: en otros países, como el australiano, el operador digital de red social y feedback planetario (facebook = RNDF) es servil para la justicia, como lo señala el mercaespacio, fijate.
Si fenezco, se traspasará automáticamente el 2% al dominio en la persona de NIRR (El Hijo), quedando el 49% distribuido de la siguiente forma: 30 % para la Regente (MFQO) mi hermana –además de la manutención del correo masivo fijate.ahora@gmail.com y la apertura de un correo en fijate.cl (francisca@fijate.cl)--, un 8.5% para el Traductor (EAQO) –además de la apertura de un correo en fijate.cl (esteban@fijate.cl)- mi hermano y el otro 8.5 % para el CEO (CAEC), mi amigo –además de una apertura de correo en fijate.cl (cesar@fijate.cl)-.

Saludos Nicolás Ignacio y Feliz Cumpleaños
En Santiago de Chile
Primera versión.
Miércoles, 08 de abril de 2009
A los 11 años del hijo

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.