lunes, junio 30, 2008

17M

El César, entonces, ordenó emplazar un RNDD en el tabernáculo de la cuna de la patria de CH1. Hasta ese momento, no había mostrado signos de preocupación y sus directrices, para con las instrucciones del grupo de avanzada, no se habían visto erráticas. No obstante, el avance de los RNDF por todo el mundo ya no daba tiempo para comenzar a emplazar la resistencia y la contención.

El César estaba de acuerdo con que la estructurad dogmática de Cador tuviera una participación y por ello aceptó asentar su comando central en el Templo de la Cuna de la Patria. El simbolismo se hacía clave y procurar que las instalaciones físicas no sufrieran ataques furtivos, era una máxima que tenía que ser prevista y condicionada, indiscutiblemente.

Los Diseños de los RNDD estaban concebidos para mantenerse impertérritos ante el tiempo y el espacio. Al necesitar de delineación castrense, la vanguardia inventiva apocalíptica debía ser parte, esencial, de los bocetos de las instalaciones: Asentados semi-subterráneamente, hormigón y kevlar para sus necesidades de muros y ventanas; equipos autónomos de aire, calefacción y energía; unidades digitales de procesamiento, administración y almacenamiento; interconexión total por fibra óptica y adecuada para la nueva generación de material de transmisión y empalme seguro, potente y firme hacia la red de redes.

La Estructura Dogmática entendía así el por qué se le dejaba estar entre las procuradoras de los RNDD. Comprendió que al bienhechor se lo estaban llevando por una corriente más potente que todo lo conocido, hasta el momento, por las experiencias humanas. Se hacía necesario que se salvaguardara una parte de la conciencia humana digital, en pro del Creador; en sustitución del indeterminable, abstracto y terrenal Señor. Dada la comprensión y estudio universal de aquellos hombres de fe, la invitación formaba parte de su mismo credo.

Critor no demoró más el plan y observó el lugar. Indicando el asentamiento comenzaron a llegar, en el momento, los ingenieros de los castrenses, con máquinas y materiales. Así se comenzaba a escribir el avance cierto de las evoluciones constantes al interior del pequeño pueblo de los CH1. Al estar terminado el primer RNDD, a resguardo en dependencias de los dogmáticos se hacía imposible que una eventual fuerza de involución Imperial o Extremista atacara. Quedaba solo esperar a que el Reactor comenzara a funcionar y la decantación partiera.

En esos instantes, uno de los 17M le preguntó a Critor, ¿en qué se basa nuestra fuerza para determinar el rumbo de esta nación? ¿Cómo nosotros podemos estar seguros que no nos equivocamos? ¿Será este el camino real para rescatar a CH1 del eterno flgelo? Se detuvo, por unos momentos, el afán del insigne líder y le indicó a su cofrade de funciones:

“En el año 1993 eclosionó una nueva sociedad, aquello no lo vemos pero es tan perceptible como por el mismo hecho de un todo que se desarrolla en la red de redes. Empresas interconectadas, mercados viajando a la velocidad de la luz y ahora máquinas virtuales que seducen al humano para que se decante en ellas y termine satisfaciendo el apetito –totalmente legal, por cierto- de nuevos emprendimientos que ahora manipulan al capital.

Estamos en la era de los ritmos, todo es una comparsa y ella ha llegado hasta la virtualidad. Algo se incrustó en el Ritmo y ello se fusionó. Ahora, los algoritmos son la clave y de ellos dependerá la sobre vivencia, y si no condicionamos pronto nuestras propias redes, seremos un producto subyacente que perderá valor ante tanto ritmo abrumador”

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.