martes, octubre 16, 2007

Plantea G

En los albores del año 100, de la nueva era, ya se sabía que todo comenzaría a caminar más rápido. Al estar el coloso del norte en franca reconversión de sus apetencias consumistas nacionales, el escenario geopolítico en Plantea tendría que comenzar a variar. Los amarillos también veían una variable muy presionada de su sistema interno y los congregados del viejo cosmos ya habían echado andar algunas de sus estrategias para sortear el vendaval de sucesos venideros.

En el país de los 17M no se demoró más y la construcción de los RNDD estaba comenzando. Al estar en peligro casi toda la existencia, ya que las fuerzas de los bandos del hemisferio nórdico hacían gala, a cada momento de su poder, hizo reaccionar de inmediato a los diferentes estamentos del pequeño pueblo.

Las conexiones se construirían robustas, flexibles e intermitentes para poder confiar en ellas, moldearlas a cada minuto e interrumpirlas cuando acecharan los ataques furtivos. Coincidiendo todos en que mientras se pusiera a resguardo el nivel educacional y se mantuviera actualizada la información, cualquier evento de destrucción masiva de los átomos, no debía exponer a los datos almacenados en bits.

También se llevó a catastro los mejores proveedores nacionales de TIC’s, manufactureros de fibra óptica y especialistas en la adecuación de digitalización de procesos. Se les realizaron sendos seminarios y fueron informados de los parámetros que deberían calificar, cuando se postularan al aprovisionamiento. Para cautelar aún más el proceso fueron solicitados los servicios de los castrenses y el departamento de Averiguaciones; sin olvidar al estamento gubernamental de la calidad que, para esas instancias, había sido creado.

Cabía entonces comenzar a utilizar las instalaciones que se destinarían al centro de operaciones del procurador de los 17M. Al estar en construcción el edificio definitivo, se optó por instalaciones provisorias. Los equipos se conformaron y las tareas se definieron en tiempo record. El ministerio de Economía, más el de Defensa y Panificación entrarían de lleno a supervisar sus intereses en el proyecto, mientras los grupos de trabajo mantendrían sendos horarios, haciendo avanzar los planes para llegar con una estructura coherente antes del años 130 de la nueva era.

Sin dudarlo se invitó, también, a todas las empresas de inversión del país para que comenzaran a ver sus colocaciones, cuando estuviera en funcionamiento el Ente Virtual Gubernamental de Gestión Libre (EVGGL). El plan estaba tan bien urdido que la producción del Ente no cesaría y mientras tuvieran participación las empresas más reconocidas de los más amplios rubros, el valor comercial estaría siendo siempre asegurado. Obviamente, el benchmark por excelencia estaría omnipresente en toda la organización: CADI.

Las mentes más avanzadas tenían claro que muchos no estarían dispuestos a seguir la propuesta, inclusive la impugnarían tratando de hacer caer lo que estaba fuera de su comprensión, ideas y lógicas. Siendo así y observando que la nueva era estaba muy infante todavía, mantuvieron una comunicación de cautela y resguardo. Las algarabías se guardarían para más adelante y todo lo que involucrara al proyecto se tendría a resguardo. El recurdo de una acción de futuro en el pasado de los 17M, le hacía entender que ésta vez no los detendrían y se asegurarían que el trabajo realizado entregara sus frutos tanto a la población, como a sus operadores y especuladores.


fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.