lunes, octubre 08, 2007

Nueva-mente apostando para ser empleado

Señor

Rodrigo Serrano

Wisetrack

Presente:

La presente tiene por objetivo aproximarme a usted y su organización desde otra perspectiva de las comunicaciones. Dado que mis intereses profesionales están plenamente contemplados con su oferta de trabajo, en esta oportunidad he pretendido hacer una inversión en el proceso de postulación.

Las TIC’s son para mí el futuro y el avance exponencial en todo lo que al transporte comercial le ataña. Si los operadores logísticos comprendieran el potencial y las ventajas de tener gestión vía GPS, muchos de sus problemas administrativos, de control y eficiencia serían subsanados en el corto plazo. No obstante, una gran cantidad de empresas del rubro cuentan con administraciones no compatibles con el servicio.

El potencial de su organización está a un paso de comenzar a consolidarse y éste tiene que venir, por lo que yo entiendo, creo y considero, desde una reconversión de su sitio WEB el cual debe y tiene que representar el poder TIC que comercializa su empresa. Además, existen ciertos aspectos físicos, que en marketing son gravitantes para promocionar a su organización y fortalecer la marca.

Tanto El Portal, como todas las prácticas de marketing que se lleven a cabo dentro y fuera de su organización, deben mantener un hilo conductor que no amaine en su potenciación; quizás una visión, slogan y/o icono que refleje el espíritu de Wisetrack. Esa continuidad, si está íntimamente arraigada en su organización, puede ser transmitida hacia los potenciales, latentes y reales clientes de un Sistema de Posicionamiento Global de excelencia.

Espero transmitirle muchas más capacidades y convicciones frente a la gestión de un profesional de las Comunicaciones, el marketing y el análisis de las comunicaciones personales, REMOTAS y telefónicas.

Atte.

Héctor Samuel Quijada Olguín

92231936

3237440

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.