lunes, junio 19, 2006

mariluz.soto@gmail.com, me comunicó

Ha sonado la última campanada que anuncia el término de la jornada.

Los sacrificios que habéis asumido han concluido con grandes beneficios.

Los productos logrados en ese plano han recorrido la senda desde el inicio humano hasta el final celestial.

La meta que vislumbráis es el premio a vuestra búsqueda interna por la consecución de la re implantación del Plan Cósmico de nuestro Padre para sus mundos en evolución.

Habéis cooperado con fe y amor para obtener la solución, evocado con magníficos resultados las diferentes sendas que habéis caminado para llegar al lugar por tantos eones esperado, sacrificado vuestros progresos materiales en vías de recompensas espirituales.

El término de la era de errores llega en medio de grandes temores…..más la causa final aún está retrasada…los nuevos cambios que esperáis son los mismos de remotos tiempos acaecidos: inicio-auge-caída…… ¿Si el camino es tan conocido por qué no recobráis el sentido?

Recuerdos de memorias perdidas os han hecho rectificar vuestro camino…… ¡hijos míos….cuán pocos conserváis la memoria estelar!

En vuestras almas ha estado siempre implantada la comunicación por vosotros desechada…..clamores de un mundo re-conocido por temores de un planeta desconocido…… ¡Cuánto desconcierto para un intelecto sumido en el contrasentido y qué gran realidad para un espíritu unido en la eternidad!

Hoy se da comienzo a la Era Universal del Pensador Universal.

Avanzad por el camino de la transformación celestial… los nuevos niveles cósmicos de la humanidad han girado hacia la fuente inicial….los cambios a sobrevenir no os deben impresionar…..recordad que os fue señalado el momento esperado por el cual habéis luchado con miras a lograr la integración de ese plano desterrado al Universo Estelar de los Mundos Aceptados.

ERA ESPIRITUAL que debe reflejarse en el planeta terrenal, éxodo de espíritus en masa, transmutación de materia corporal….implantación de conciencia celestial, mutación general del planeta para conseguir la final unión de la madre tierra a los mundos estelares de unificación Paternal.

No temáis pues seréis los únicos que vislumbraréis y reconoceréis los clamores de la última llamada.

OS DIJE: Prestad oídos al final sonido….. no porque seáis preferidos más sí porque habéis cumplido con la misión para la cual habíais ofrecido, ya que el tiempo transcurrido mostró el término del recorrido que habíais emprendido al comienzo de la Era del Cristo Elegido para la restauración de ese planeta en Evolución.

Permaneced atentos a la comunicación…..entraréis esta noche a un nuevo nivel de selección…..apartad de vosotros la perversión recorriendo la línea que os conduce al extremo de la purificación.

A las 24.00 Horas planetarias comenzaréis el final del viaje…..vuestra transportación no será a nivel corporal….los átomos aún no están acoplados para el transporte tan anhelado…..tendrás…sí…conciencia plena sobre lo que os será mostrado ya que habéis prestado oídos a la hora señalada por la última campanada.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.