jueves, mayo 04, 2006

En el mar de las tinieblas:

Eres realmente estúpido. No hay parangón para alguien como tú. Solamente puedo decir que estás en un mar de tinieblas amigo.
Esto me lo comentó una de mis personalidades, la cual coexiste conmigo y me visita de vez en cuando. Es un ser que emana de mí para mantenerme dentro de los parámetros que la sociedad dicta. Emerge cuando las luces son rojas y ya me he pasado unas cuantas.
Es un ser que realmente no aborrezco, pero lo detesto cuando sale, ya que sus dichos están como dagas esperando a enterrase cuando me he ocasionado heridas profundas. Es algo así como mi alter impositivo que corre desde los recovecos de mis interiores y alcanza una relevancia tardía y un significado magno, dado que me infringe dolor y pena. Siendo una obviedad reconocer que la autorización a su activación, emana desde el comando central de mí ser.
La voluntad de aceptar éstas condiciones se las debo a una sola persona y ella es mi compañera en la vida. Los otros yo han ocasionado tantos sufrimientos que la hacen padecer un verdadero tormento y el coexistir conmigo una afrenta no llevadera. Dado esto y reconociendo la relevancia del primer párrafo, no me queda otra que liberar a ésta hermosa mujer del mar en el cual yo he optado navegar.
Atte.
HSQO

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.