jueves, febrero 17, 2011

144 años - 11 meses - XXX

Cuando entendí las demandas de los presidentes, cada 21 de mayo, para que las elecciones fueran libres (inscripción automática, voto voluntario) reparé, de inmediato, en el condicionamiento que nos encontramos.

Ahora que está el presidente que yo acepté apoyar y me aseguré, en las urnas, que sus votos fueran bien contados; es tiempo de demandar, sin cesar, que se nos de esa libertad la cual es inherente a los ciudadanos y daría cabida al comienzo de la perfección en la democracia.

En estos tiempos, donde ya estamos bien avanzados en el gobierno de Sebastián Piñera –el señor presidente-, nos cabe a nosotros como integrantes de la Coalición y Chileprimeristas acérrimos, solicitar que esto sea una realidad antes que el tiempo indique que ya no hay posibilidades que nuestra sociedad salga de control general y la imposición sin oposición. Esperando, por cierto, que  el tiempo de esta situación no continúe ya que puede condicionar a las futuras generaciones para irse en revueltas y exigir sus derechos, inclusive tratar de desbaratar esta dictadura encubierta.

Me asalta una pregunta y es ¿qué dirán esos cables de los “wikileaks” respecto a nosotros y la capacidad de la clase dirigente de mantenernos, aún, sometidos en tal condición de sufragio? Sin lugar a dudas que las mofas entre las embajadas y su control central han de ser abundantes e hilarantes.

Esperamos llegar con este mensaje a muchos otros y continuar con nuestra cruzada y encomienda. Aunque la sociedad no entienda y su ignota opinión al respecto sea tan comparable con nuestra tozudez y esperanzas desafortunadas; de todos modos, seguimos con la demanda planteada: Inscripción Automática Voto Voluntario.

Recibe un cordial saludo

Atte.

HSQO

CH1

www.fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.