El pequeño pueblo sabía que comenzaría el asedio y preparó los reactores antes de que fueran alejados de la faz de Plantea G. Tenían exactos conocimientos de lo que significaba encontrarse al medio del destino de Sion. Ello ya se percibía cerca de las inmediaciones del último asentamiento de la gran Nación.
El Cesar ya había dejado el claro el camino para la gran condición y era tiempo de contemplar el emplazamiento del nuevo orden para el pequeño pueblo, el cual se autorizaba para ser blanco de “sionetica”, magna alternativa que a la sonda de ij (can-sion.blogspot.com) propulsaba sola en la gran vacuidad de la gran marea que se aproximaba sin contemplación.
En el asentamiento principal de los señores de la Guerra ya se afinaban las cuestiones del nuevo orden bélico y se fijaban bien como los ministerios si in comenzaban su erupción. El desborde de maquinaria preparada para la contención, tuvo su gran di-fu-sion ya que se lograba ver con detención los últimos reportes que llegaban a ser los primeros dado que tomaban, siempre, la vi-sion.
El orden de los factores de e-vacua-sion que entregaban las pilastras de la maraca de dos GG, facilitaba tal cuestión y dieron por aprehendido el fenómeno de la publicación y el motor de presión a un sistema que se basaba en la más débil situación:
Lampresa amaneciendo a la gran dis-tor-sion, complemento necesario para el Boson de Higs, en el cerebro de CADI y localizar a los flageladores del Planeta Tierra.
Buscando la nota máxima a la que aspiramos: 1
Fin…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario