¿Hemos estado mejorando?
En un buen estado para manejar, el tiempo siempre lo dominarás.
Cuando el estado mejora, las intenciones afloran.
Los flagelos administrados a la población de CH1 ya se hacían evidentes y estaba consumándose el tiempo para revertir el proceso de involución de los ciudadanos. Se calculaban, aproximadamente, 14 años red para dar alguna señal general y así lanzar las inversiones que darían resultados en los otros 100 años red. Aquella instancia se ajustaba con un propósito de transformaciones en la adecuación de las mentes, antes de ingresar a la universalidad de los es-tu-dios.
El tratamiento de la visualización, inoculación del liderazgo y estructuración en la virtualidad, se hacía perentoria para catapultar las mentes de los que estarían, en la eventualidad de las instancias, insertándose en la estructura del padre político; asistiendo al micro Estado de CH1, de las portentosas abducciones generadas por los RNDF, alentados por el nuevo orden en ejecución: COM-PRENDEN.
Las observaciones hechas por los 17M sentenciaban que si no se emplazaban los RNDD en las corporaciones dómine, se negaba la corrección de la visualización de los educandos para que observaran las agendas de la nueva millarada digitalizada.
Mientras, César ya había mentado el trato con el que develaría la intensión de toda criatura por hacerse de un buen negocio sin contemplación. Claro estaba que la metáfora alcanzaba ribetes de una múltiple dimensión; no obstante, la fijación estaba centrada en la transacción.
La hipótesis no seguía complejos indicadores; más allá de toda elucubración, el dispositivo que necesitaba ij, se daría por el propio mundanal y ese se manifestaría en la condición que CAEC establecería. Pasado el vento, todo se sellaría y la gran máquina ahí quedaría construida. Esperando ser prendida, cuando las olas de la web comenzaran a ser fundidas.
HSQO
CIO ij
fin...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario