viernes, abril 25, 2008

17M

Avisados los 17M que comenzaría a reinar una suerte de desorden general en la ordenanza de su región, estos comenzaron a agudizar la observación para localizar el punto de inflexión más potente y así averiguar que orden pretendía mantener a la población de CH1 en el letargo e inmadurez mercantil (un atributo muy codiciado por los que mantenían sus ganancias y ventajas, a causa del retraso de sus mercados meta)

La consigna de los 17M era muy clara: Nutrir constantemente los dispositivos digitales primarios, para que la estrategia no amainara en su persecución del liderazgo para la Patria. Dado que los otrora lineamientos de silencio y pactos de no agresión se habían disuelto en la politosfera y, además, la región comenzaba su etapa final de ajuste hacia el nuevo orden que se debía implantar en todo Plantea.

La coordinación era puntual en sus trabajos y para mantener un bloque concreto y básico de decantación usarían el RNDD fijate que mantenía los fire wall más vertiginosos, usaba servidores nacionales y mantenía un dispositivo de generación de señal perenne. De esa forma se aseguraban de enviarles los datos a los primarios gubernamentales, específicos. La idea era clara ya que el receptor indiscriminado de fijate luego canalizaría según la característica del dato acelerando, aún más, los promedios de cálculo de la EDCH.

La ola se esperaba que impactara, sin contemplación, en aproximadamente 25 años virtuales más. El coloso del norte ya no esperaría más para anexar a sus dos vecinos y así acumular un PGB imbatible y con ello fabricar la moneda más dura que el universo, del siglo 21, conocería. Las voces más ocultas indicaban que a la hora de tener asegurado el abastecimiento del hidrocarburo natural del corazón de Plantea, el nuevo territorio comenzaría a anunciar su moneda única: El Amero.

Al entender aquello, los 17M sabían que la única forma de hacer progresar la eficacia de la moneda interna de CH1, era con un desarrollo incomparable e inalcanzable y, por ende, se dio la instrucción para que las líneas de conexión de la EDCH se blindaran exageradamente y los almacenes de las bases de datos obtuvieran la mejor “performance”. Todas las demás producciones pasarían a un estado de especulación máxima y nada quedaría estable para indicar alguna supremacía, sobre todo en una nación abocada a la exportación, con altos índices de corrupción (pública y privada) y debilitada por la moneda de los iluminati, la cual ya estaba en franca disminución del torrente circulante mundial.

Como ya había sido observado por los 17M, se copiaría la faceta de los Edge Funds, para darle estabilidad a la EDCH. Como primera prioridad se verían las inversiones y explotaciones más devastadas por el individualismo. Así, se podría asegurar el extremo más fronterizo con respecto a las potencias más vertiginosas que se adosarían a capitalizar e invertir, los gremios radicados en el dominio interno de CH1.

La recomendación que realizó el grupo de los 17M a los MMM (medios de manipulación masiva) fue: amainar el proceso de desorden interno y ajustar las comunicaciones para orientar a un comportamiento más acorde, para que se pudieran realizar observaciones con el menor rango de distorsión y así darle los indicadores puntuales para que la EDCH no adoleciera de tanta información perturbadora para los algoritmos de encauce y programación.

Además, los 17M no dejaban de escudriñar las conclusiones de un grupo abocado a develar un nuevo libro, revelador de las insondables facetas del universo y las prácticas dogmáticas que se desprendían de sus comentarios en la red de redes. Al saber que el libro ya indicaba situaciones puntuales en el cosmos hacía más de 50 años y la ciencia estaba recientemente replanteando como secularización astral.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.