lunes, julio 30, 2007

En fijate.cl

Parece pertinente hacer un alcance.

Existe una Teoría General de Sistemas (TGS) la cual indica que todos los subsistemas dominados por un sistema general son, tendenciosamente, inclinados a comportarse como lo está haciendo el más mayor. Si dentro de un orden de sistemas, existe uno que se comporta inestablemente, es sin duda consecuencia de una deformación en el movimiento del que lo domina y así sucesivamente. Cabe entonces señalar que: a la hora de encontrar errores estos pueden provenir de una estructura que nos somete y yerra en su accionar.

Es así como uno puede lograr ver que la vida se ha ajustado a infinitos desajustes e innumerables planteamientos cargados de dicotomías. Se logran observar, mesurar y además cuantificar; no obstante, esos mismos elementos nos han acostumbrado y rigen el razonamiento previo. En todo caso, todo no está perdido, dado que si nace una fuente de cuestionamiento y fijación, se pueden comenzar a ver síntomas de mejora ya que los “antidatos” han logrado llegar al torrente del razonamiento.

En fijate.cl no queremos que nadie piense que nosotros somos profesionales dedicados y con capacidades potentes para hacer sendos trabajos de fijaciones. Por el contrario, dada nuestra precaria situación y los escasos tiempos dedicados a ésta incomparable labro es que lo único seguro que podemos indicar es fijate.

Fijate como los sistemas en los cuales tú te desenvuelves tienden a colapsar y generar errores. Ello se debe a que tu sistema es regido por otro que también ha entregado una falla en su ciclo y por ello golpeó al tuyo en alguna parte. Sin dudarlo, el ciclo sistémico que a ti te rige, debe contener algo de un muy general y desde ese punto podrás entender lo que, en algún momento, entrega errores para derrumbar tu armonía.

Claro está que existen seres y ellos son muchos, que no padecen tales fenómenos. Sus desenvolvimientos están llanos y logran sortear, virtuosamente, todo escollo que emana de una falla del sistema general. No obstante, cuando logramos observar que la falla es provocada para autorizar miles de otros elementos alternos, dado que en nosotros se ha manifestado, es hora de fijarse y observar la construcción.

Esperamos no ser tan densos. Con el tiempo lograremos llegar a las simplezas. Los ejemplos no nos sirven, pero si los casos que se puedan verter para invertir. Trataremos de encontrarlos y acá los escribiremos para todos, haciendo hincapié en que todos pueden fijarse.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.